Saltar al contenido

Tulipanes rosas

tulipan rosa

Los tulipanes rosas, junto con los rojos, son los más comunes que existen en el mercado.

Es un color que gusta tanto a grandes cómo a pequeños, se asocia con la feminidad, por lo que las niñas son las que más se identifican con la flor de tulipán rosa.

Representan el amor, la pasión, pureza y honestidad. Regalar un ramo de flores de tulipanes rosas ayuda a crear un vínculo con la persona afortunada, un apego emocional.

Comprar tulipanes rosas

Te dejamos una selección de los mejores tulipanes rojos artificiales en venta de la mejor calidad, te podría decir que son reales y no te sorprenderías! Ademas comprar en Amazon siempre es la mejor opción online por la la garantía y satisfacción que conlleva con ¡envíos en 24 horas!

Ver más OFERTAS en Amazon

Tulipanes rosas y su relación con el amor

La gran mayoría de las personas tienden a asociar la planta tulipán de color de rosa con el amor, y esto tiene su sentido: cuando estamos enamorados lo vemos todo de color de rosa.

No obstante, el tulipán rosa, aunque si que se relaciona con el amor, está más bien basado en el amor fraternal (cómo el que se puede dar entre hermanos o familiares o solo amigos).

Tulipanes rosas y su papel en fechas importantes

El tulipán rosa es imprescindible en ciertas festividades anuales, cómo en el Día de la Madre (se celebra el 1º domingo de mayo).

Es un regalo idílico para ese momento, ya que denotan afecto y calidez, cómo el que merece nuestra madre. Se pueden regalar los tulipanes en maceta, o bien cómo un ramo de tulipanes. También pueden ser un buen complemento con otro regalo que ya tuviéramos en mente hacer.

En ciertos países, se entregan ramos de tulipanes rosa a aquellas chicas que cumplen 15 o 16 años. En estas situaciones representan la pureza y candidez características a las mujeres de esa edad.

Por último, también pueden ser un buen regalo para homenajear el nacimiento de una niña, o bien para la madre si el bebé que ha nacido es un varón.