Saltar al contenido

Tulipanes amarillos

tulipan amarillo

El tulipán amarillo puede ser un regalo perfecto para aquella persona a la que amamos o tenemos un especial cariño. Aunque lo puedas llegar a desconocer, el significado del color de los tulipanes puede variar mucho de un tipo de otro.

Por ello es muy importante conocer el significado del color antes de decantarse por un ramo de la flor de tulipán.

Comprar tulipanes amarillos

Te dejamos una selección de los mejores tulipanes amarillos artificiales en venta de la mejor calidad, te podría decir que son reales y no te sorprenderías! Ademas comprar en Amazon siempre es la mejor opción online por la la garantía y satisfacción que conlleva con ¡envíos en 24 horas!

Ver más OFERTAS en Amazon

Variedades de tulipanes amarillos

El tulipán amarillo es conocido cómo una variedad west point, y hace referencia a un tipo muy hermoso y atractivo, pudiéndose utilizar como elemento decorativo, o bien para hacer un regalo muy especial.

También otras variedades cómo el tulipán Darwin, doble, tardío, precoz.

Existen unas variaciones que mezclan el tono amarillo del tulipán con ciertos toques rojos o naranjas, convirtiéndolas en una de las flores más maravillosas.

Calcula que el precio de los tulipanes amarillos puede oscilar entre 4-8€ por el paquete de 10 bulbos.

¿Cuál es el significado de los tulipanes amarillos?

La gran mayoría de las personas utilizan los tulipanes de colores amarillos para homenajear una situación especial, cómo puede ser un nacimiento o un bautizo.

El amarillo es un color vibrante, capaz de levantar el estado de ánimo. El tulipán amarillo resulta una buena opción para mejorar la autoestima en aquellas personas que no lo están pasando bien.

Incluso hasta se piensa que tiene propiedades curativas, por lo que a veces se da un ramo de tulipanes amarillos junto a una persona enferma o que está convaleciente.

Puedes regalar un tulipán amarillo a una persona cómo símbolo de amistad, para indicarle lo bien que te cae o que es un amigo fiel. Es posible regalarlo con fines amorosos, aunque para eso deberías elegir mejor el tulipán rojo o el rosa.

En definitiva, el tulipán amarillo se relaciona con las ocasiones especiales, felicidad y amistad.