Saltar al contenido

Tulipanes rojos

tulipanes rojos

La flor de tulipán roja es el tipo más vendido que podemos encontrar hoy por hoy en los mercados. La razón es que es la que llama más la atención nada más verla. El toque intenso vende, agrada mucho y se convierte en un regalo perfecto por sí mismo, o para acompañar con otro obsequio.

Comprar tulipanes rojos

Te dejamos una selección de los mejores tulipanes rojos artificiales en venta de la mejor calidad, te podría decir que son reales y no te sorprenderías! Ademas comprar en Amazon siempre es la mejor opción online por la la garantía y satisfacción que conlleva con ¡envíos en 24 horas!

Ver más OFERTAS en Amazon

Principales características del tulipán rojo

Aunque se calcula que hay más de 150 especies de tulipanes (de distintos colores, tamaños o formas), el tulipán rojo es el más popular. Lo mismo ocurre con otras plantas, cómo las rosas, que las más comunes son rojas.

Vienen del Medio Oriente, aunque es en Holanda en dónde viven su auténtico esplendor.

Plantar tulipanes se convirtió en una tendencia entre 1610-1620, momento en el que la flor llega a los países bajos y se crea una revolución por conseguir sus diferentes tonalidades.

En este punto, cómo el tulipán rojo es el más común, era el que menos valor tenía.

A día de hoy, el mayor productor del tulipán rojo son los Países Bajos.

¿Qué significan los tulipanes rojos?

¿Quieres saber qué significado tienen los tulipanes rojos? Es interesante saberlo para evitar hacer un regalo inadecuado.

Se relaciona con la pasión y con el amor verdadero: la persona que regala tulipanes rojos puede estar declarando sus sentimientos hacia otro individuo, aunque también puede estar afirmando que cree en el amor (puede simbolizar amistad).

Aunque las características del tulipán rojo sean similares a las del rosa (en cuanto a originalidad y vistosidad), estos primeros llaman más la atención y son más fáciles de combinar en cualquier entorno.

Se pueden colocar en casi cualquier parte de la casa, llenando por completo la habitación.

Por lo general, regala tan sólo tulipanes rojos si crees que ha llegado el momento de decirle lo que sientes.