Saltar al contenido

Tulipanes morados

tulipan morado

Los tulipanes morados han sido muy importantes en la historia, y es que desde siempre han estado vinculados con la nobleza y con los reyes. En el mundo del arte se utiliza para representar un cambio de etapa, o para simbolizar que se acerca la primavera. No hay más que ver cuadros antiguos para poder comprobarlo.

Comprar flores de tulipanes morados online

Te dejamos una selección de los mejores ramos de tulipanes lilas artificiales en venta de la mejor calidad, te podría decir que son reales y no te sorprenderías! Ademas comprar en Amazon siempre es la mejor opción online por la la garantía y satisfacción que conlleva con ¡envíos en 24 horas!

Ver más OFERTAS en Amazon

Características de los tulipanes morados

Estos tulipanes tienen un color que va desde el morado / violeta, hasta el negro (dependerá de la variedad que hayamos escogido).

Muchas ocasiones se incluyen dentro de la categoría de los tulipanes rosados, ya que sus características son similares en ciertas ocasiones.

Significado de los tulipanes morados

De entre todos los colores tulipanes que existen, el morado se puede usar en casi cualquier ocasión.

Los hemos visto en ocasiones felices, cómo puede ser para anunciar la llegada de un recién nacido, para un bautizo, matrimonio, etc.

Pero también se pueden utilizar en momentos tristes, cómo una despedida o un funeral.

Cómo ya comentábamos, la flor de tulipán rosa y violeta se pueden usar prácticamente en las mismas situaciones… aunque hay diferencias: Por ejemplo, los tulipanes rosados raramente se utilizarán en momentos tristes.

¿Significan los tulipanes violetas un buen regalo?

Se relacionan con la armonía: se piensa que contribuyen a equilibrar las emociones y el balance entre lo emocional y lo espiritual. Incluso hasta se cree que es bueno para meditar.

Tulipán morado para los mas allegados

Los tulipanes violetas tan sólo los deberías regalar a aquellas personas más allegadas: cómo a tu pareja, a un amigo o a un familiar. Si no entra dentro de estas clasificaciones es posible que malinterprete la intención con la que pretendes regalarle la flor.

También se puede utilizar con fines decorativos en el hogar, en especial los tulipanes artificiales violetas por combinar muy bien con casi todo tipo de colores, sobre todo en paredes pintadas con tonos blancos o color crema.