Saltar al contenido

Tulipanes azules

tulipan azul

No es posible plantar tulipanes azules, y es que este color no es natural, no se da en la naturaleza.

Los tulipanes azules son en realidad una alteración de la planta mediante determinados métodos: los más habituales son, o bien teñir tulipanes blancos, o bien crear híbridos combinando capullos de otros colores cómo tonalidades lilas o violetas.

Sigue leyendo sobre este magnifico tulipán azul y las curiosidades de este color! ¿No sabes donde comprar tulipanes azules? Aquí los encontrarás a la venta

Comprar tulipanes azules online

Te dejamos una selección de los mejores tulipanes azules artificiales en venta de la mejor calidad, te podría decir que son reales y no te sorprenderías! Ademas comprar en Amazon al mejor precio y siempre es la mejor opción online por la garantía y satisfacción que conlleva con ¡envíos en 24 horas!

Ver más OFERTAS en Amazon

¿Cuál es el significado del color azul de los tulipanes?

El azul es una tonalidad que se relaciona con la tranquilidad, con el sueño y hasta con el plano esotérico. La flor de tulipán azul se asocia con la verdad.

¿Y qué significado tienen los tulipanes azules si se los regalamos a una persona? En este caso, la planta tulipán azul se relaciona con la confianza y la lealtad, pero al mismo tiempo estamos desvelando que tenemos intenciones amorosas con la persona afortunada.

¿Es el tulipán azul un buen regalo?

Son un buen regalo si ya tenemos pareja, o una persona a la que queramos con locura. Por ello, los tulipanes azules son uno de los regalos preferidos por los novios cuando llega el aniversario de la relación, o para otros momentos especiales.

¿Cuándo se plantan los tulipanes de color azul?

Recuerda que los tulipanes azules no se pueden plantar: en todo caso deberías plantar los tulipanes blancos y después teñirlos.
Si no eres muy exigente con el color siempre puedes elegir tulipanes violetas muy oscuros, que se parezcan lo máximo posible a la tonalidad azul que buscamos.

¿Son los tulipanes azules naturales?

Los tulipanes azules que crecen naturalmente no son de este color, si no que son de un violeta tan oscuro que dan la sensación de que podrían ser azules.

Se pusieron muy de moda durante la época victoriana, entregados a la hora de transmitir mensajes. Por ello se terminaron convirtiendo en un icono del Romanticismo, asociándose, en esa época, con la pasión y el deseo.