Saltar al contenido

Tulipanes blancos

tulipan blanco

El significado tulipanes cambia mucho cuando nos encontramos uno de color blanco.

Esta tonalidad se aleja completamente de la pasión carnal y de las relaciones amorosas (cómo no ocurre con otros tantos colores, cómo el rojo, el rosa, amarillo…).

De la misma forma que ocurre con otras plantas, la flor de tulipán blanca se asocia con la paz, con la pureza. También se asocia con el amor, pero con el amor puro cómo el que puede existir entre una pareja, entre amigos, familiares.

Principales variedades del tulipán blanco

Hay muchas variedades sobre el tulipán blanco, pero las más recomendadas son la variedad Darwin y Papagayo.

La gran ventaja de comprar un ramo de tulipanes blanco es que son de las más económicas. Calcula que por unos 3€ puedes conseguir una bolsita con unos 3-5 bulbos.

tulipanes blancos fotos

Es importante saber cuándo se plantan para calcular el mejor momento para comprarlos: Deben de haber sido plantados para que florezcan en primavera, por lo que el mejor momento para adquirirlos sería de cara a principios de otoño.

¿Cuál es el significado del color de los tulipanes blancos?

El tulipán blanco se asocia con el amor perfecto, con la inocencia o con la pureza.

bulbo tulipan blanco

Al combinar la pureza con el amor se consigue que este color de tulipán sea perfecto para amenizar una boda. Además, son un buen complemento con el color del vestido que llevará la novia.

¿Los tulipanes blancos significan un perdón?

Si te has equivocado y no encuentras la forma de pedir perdón a una persona a la que quieres (no importa si es tu pareja, un amigo o un familiar), una buena forma de hacerlo es con un ramito de tulipanes blancos.

tulipan blanco significado

Y es que también es un símbolo que está relacionado con la esperanza, con los cambios, la renovación y con la posibilidad de lograr un futuro mejor.

Comprar tulipanes blancos

Nunca está de más regalar unos buenos ramos de flores de tulipanes blancos por todo lo dicho antes!

tulipanes blancos comprar

Te dejamos una selección de los mejores tulipanes blancos artificiales en venta de la mejor calidad, te podría decir que son reales y no te sorprenderías! Ademas comprar en Amazon siempre es la mejor opción online por la la garantía y satisfacción que conlleva con ¡envíos en 24 horas!

[amazon bestseller=»tulipanes blancos» items=»3″ grid=»3″]

Ver más OFERTAS en Amazon

En el siguiente enlace podras aprender a como plantar tulipanes.